La casa embrujada
Un Día unas niñas llamadas Rossana y otra Laura. Iván pasando por una calle y había una casa abandonada y a Rossana se le ocurrió entrar a la casa y Laura le dijo no para que mejor nos vamos de aquí y se fueron. Al día síguete Laura llamo por teléfono a Rossana y le dijo para que fueran a la casa abandonada otra vez y entraran, y Laura dijo vamos entrar y se abrió la puerta y entraron se cerro y en pesaron a investigar la casa y entraron a los baños y los chorros se abrieron los 8 al mismo tiempo y Laura y Rossana salieron corriendo y cuando a tratar de abrir la puerta apareció un señor y dijo hola cerraron los ojos y se desapareció.
Luego de unas horas a Rossana se le ocurrió subir a los cuartos y Laura le dijo si vamos a ver y subieron y había muchas telarañas y cosas viejas y a Laura se le ocurrió romper las ventanas con una tabla y lo hicieron pero no resulto y Laura y Rossana se durmieron y soñaron que la puerta se abrió y un seños les dijo eso les pasa por andar de metiches voy a llamar a sus madres y en ese momento se despertaron estaban tristes y cuando vieron estaban en su casa y empezaron a ver todo de repente entro su mamá al cuarto porque es cucho mucho ruido y le pegunto que paso porque hay todo ruido no nada y Laura y Rossana dijeron todo fue un sueño que bien.
Fin…

1 comentarios:

Arnaldo oropeza dijo...

Me gusto mucho tu cuento, y mucho mas los personajes. Te recomiendo corregir la ortografía, son pocos los errores pero debes buscarlos tu, además, utiliza con mas frecuencia los signos de puntuación. Por ultimo me encantaría leer mas historias sobre las aventuras de Laura y Rossana. Sigue escribiendo, Serás una gran escritora

Publicar un comentario