Erase una vez un niño que no tenia familia el nunca recibido un regalo de navidad por lo tanto no creía en la navidad. Una noche paso una estrella fugaz el le pidió un deseo que le diera una familia el no tenia esperanza que se le cumpliera el deseo.
Un día 18 de Diciembre del 2009 llego una señorita que le dio tristeza ver al niño solo y sufriendo ella decidió adoptarlo y el se fue a la casa de la señorita lo bañaron le dieron de comer le pusieron ropa de marca y también lo bautizaron con el nombre de francisco.
Llego la navidad todos lo decían en el vecindario francisco muy feliz de que se le allá cumplido el deseo que al fin va a pasarla con una familia en navidad por primera vez, le compraron mas ropa de marca y todo los demás a le no le importaban los la ropa ni los regalos a el le importaba el cariño que le daban. Llego la noche francisco llegaron las 12 de la noche y francisco se asomo a la ventana y paso otra estrella fugaz el le dio las gracias y le pidió que nunca lo se parara de su familia. Y vivieron felices por siempre FIN
0 comentarios:
Publicar un comentario