Mis Experiencias en 5to grado
Cuando empezaron las clases me dije a mi misma hay no que fastidio otra vez con el mismo profesor, pero después de un tiempo me dije que seria mejor porque voy a salir muy bien preparada para sexto grado, nos dieron mucha matemática pero me gusto e hice muchos nuevos amigos, pero a veces me hacia molestar pero me di cuenta que el lo hacia por nuestro bien por que aprendiéramos mucho me gusto estar en 5to grado.
Mis debilidades son la matemática y por que la odio y un poquito castellano. Mis fortalezas son ciencias de la naturaleza y más o menos ciencias sociales.
Gracias al profesor y a mi Papa, aprendí a trabajar en Microsoft Word y Excel y tengo mi propio blog.

1 comentarios:

Arnaldo oropeza dijo...

Este año tendrás grandes logros, Eres muy inteligente y con mucha capacidad además de ser muy buena compañera, y el gusto por la matemática se obtiene poco a poco, solo debes verla de otra forma y los resultados serán fabulosos

Publicar un comentario