Mis vacaciones
Pase 1 mes de mis vacaciones en mi casa que si bajando para caracas o cosas a si. Y luego nos fuimos para margarita y nos quedamos donde un tío. El primer día fuimos a la piscina. Y el segundo día fuimos a comprar las cosas que faltaban y en la tarde fuimos a la playa que se llamaba paraíso de verdad era como un paraíso nadaba entre pece. El siguiente día pasamos todo el día en la piscina y en la noche fuimos al Sambil a comprar Y nos comimos un helado gigante, y fuimos a Hard Rock Café. El día siguiente fuimos a Sigo, y después a la playa. El otro día fuimos para parque el agua y me lancé en todos los toboganes estábamos celebrado el cumple de mi primo.



Le fuimos a celebrar el cumpleaños de mi tío en la playa se llama playa el Yaqué pasamos todo el día hay. Al día siguiente Fuimos a comprar chocolates y después fuimos a comprar unas botellas de whisky y no había y mi hermana mi prima y yo nos compramos unos suéteres, después fuimos a prolicor y mis hermanos mi prima y yo nos quedamos en el carro y un señor que cuidaba los carros estaba borracho pero el señor era gracioso y le dimos su buena propina. El otro día fuimos a donde mi tía abuela. El otro día nos para la playa.

1 comentarios:

Arnaldo oropeza dijo...

Definitivamente tienes madera de escritora, y haces una narración muy linda de tus vacaciones, a mi mente llego cada lugar, sigue escribiendo para que cada día progreses más y claro ten mucho cuidado con la ortografía y los signos de puntuación

Publicar un comentario